DESPISTE DEJA TRES MUERTOS:

Compartir

Un paseo familiar terminó en tragedia.Tres miembros de una familia murieron luego que la camioneta en que se desplazaban desde Juanjuí a Picota, se despistó y fueron a dar en un barranco. El accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 10: 30 de ayer domingo en la carretera Fernando Belaunde Terry cerca de Bellavista en la zona conocida como Sector Oriente tramo Bellavista Tingo de Saposoa.

Se informó desde Bellavista que el vehículo se despistó debido a que el conductor trató de evitar ser aplastados por un enorme árbol que justo cayó sobre la vía en instantes que pasaban por el lugar.

Sucedió que el propietario de una vivienda cerca de la carretera lo derribó porque amenazaba su casa y lamentablemente fue mal cortado que se fue a caer en la carretera originando la tragedia.

La persona que cortó el árbol junto a unos vecinos fue identificada como Pedro Panduro, quien ya fue intervenido por la Policía de Bellavista y está detenido en la Comisaría de la mencionada ciudad.

Tres son las personas fallecidas en el trágico accidente, una menor de tan solo once meses de edad,identificada como Arianca Cataleya Huaman Saavedra, quien murió instantáneamente, Anastacio Huaman Marichi,conductor del vehículo,y Celia del Pilar Carmelo Saavedra, estas dos personas padres de la menor, murieron en el hospital de Bellavista a tan solo media hora del accidente.

Se dio cuenta también que dos personas resultaron heridas,pero que ya fueron dadas de alta y son integrantes también de la misma familia. Esta familia venía a visitar a sus suegros desde Juanjuí a la ciudad de Picota.