Exponen importancia del 2do Foro Peruano de la Bicicleta:

Compartir

Moyobamba, julio 28 (especial).- Integrantes del ciclismo Moyobamba,exponen ante los alumnos de la Universidad Nacional de San Martín Facultad de Ecología, sobre las actividades del segundo Foro Peruano de la Bicicleta que se celebrará con «Un día en Bicicleta» el 2 de setiembre.

José Ricce, integrante de ciclismo Moyobamba, expresó que, en el evento se mostrará la complejidad del espacio público, las alternativas en experiencias exitosas en torno a las políticas públicas y la movilidad sostenible desde un enfoque de derecho.

Además señaló que, convocan a todos a unir fuerzas,iniciativas y proyectos para recuperar nuestras ciudades desde una visión más solidaria, sostenible y compatible con el clima, donde el uso de la bicicleta es más saludable para todas las edades.

Del mismo modo,indicó que formar parte de la agrupación ciclismo Moyobamba permite a sus integrantes disfrutar de recorridos eco turísticos por diversos lugares del valle del Alto Mayo y Colegio Serafín Filomeno gestiona elaboración de expediente técnico de moderno auditorio Exponen a alumnos de UNSM Ecología del 2do foro peruano de la bicicleta la región San Martín.

Será un espacio para compartir, problematizar, debatir, imaginar y crear propuestas entorno a la movilidad en toda su dimensión donde participarán autoridades, políticos, funcionarios, empresarios, sociedad civil y biciactivistas; diferentes plataformas y entidades, nacionales y locales,que promuevan el cambio social con el fin recuperar y volver a disfrutar de nuestras ciudades de manera integradora.