Estudiante se atraganta y muere:

Compartir

Janeth Delgado Sánchez ,de 19 años de edad, estudiaba el tercer ciclo de la carrera de Contabilidad en un reconocido instituto de Tarapoto. Ayer, como un día cualquiera llegó a su cuarto donde vivía, ubicado en la cuadra 4 del jirón Vista alegre, en el barrio Punta del Este, muy cerca al lugar donde estudiaba. Janeth vivía en un quinta, junto a otras compañeras, pero cada una lo hacía en su habitación.Ahí preparaba sus alimentos.Fue al promediar la una de la tarde que empezó esta trágica historia.

Según los vecinos, la joven salió desesperada sin poder hablar. Nadie sabía lo que le ocurría, y empezó a vomitar. En la puerta del lugar donde vivía fue auxiliada pero ya nada pudieron hacer , se había atragantado. Según cuenta la persona que la vio, fue trasladada al hospital con el rostro morado, se había asfixiado. Según compañeros del Instituto donde estudia, la joven falleció casi inmediatamente.

Hasta el hospital de Tarapoto, llegaron sus amigos y compañeros, estaban desconsolados. No sabían qué había pasado, fue tan rápido que no lograban entender. Erick García-Docente del Instituto Amazónico, maestro de la joven estudiante, señaló que le dictó clases de 9 de mañana hasta las 12.Una hora después, se enteró del hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *