Empresarios del FAM TRIP descartan a Baños termales:

Compartir

Los baños termales de San Mateo no habrían sido tomados en cuenta por los empresarios turísticos para el FAM TRIP, que visitaron el Alto Mayo hace unos días, debido a que no cumplían con los requisitos de limpieza y orden.

Ante esta observación que dejó un mal sabor a los funcionarios municipales, se pronunció la sub gerente de turismo de la municipalidad, quien explicó que los empresarios del rubro turístico habían notado la afluencia de varias personas que dejaron regada basura por varios lugares situación que habría desanimado a los empresarios.

Liz Maldonado Panduro, dijo que si cumplieron con brindar las condiciones adecuadas dentro de los baños termales y que se habría dado una confusión entre la primera visita de la comisión y la de los empresarios.

Como se recuerda, días antes que se realice la visita de los promotores turísticos, el empresario Hugo Vela Díaz, denunció ante la municipalidad de Moyobamba para que disponga de mayor personal para hacer la limpieza y atención a este recurso turístico considerado como uno de los íconos que atrae a miles de turistas.