Asesinan a motocarrista:

Compartir

Nueva Cajamarca junio 17 (Especial).- De un balazo en el rostro fue asesinado un motocarrista en tercera etapa del sector Monterrey. Ayer cerca a las 9.30 de la noche José Gabriel Juape Vásquez (29) salió de su vivienda hacer servicio de moto taxi. Sujetos desconocidos habrían fingido de pasajeros para luego asesinarlo de un disparo de bala y dejarlo sobre la vía de dicho sector.

Al lugar llegaron efectivos de la policía y el fiscal de turno donde constataron los hechos. La conviviente del motocarrista victimado, Deisy Bustamante Sánchez (29) dijo que su pareja salió para hacer servicio de moto taxi.

Las autoridades procedieron al levantamiento del cadáver que vestía casaca negro y polo negro, pantalón celeste y observando un orificio de bala altura del pómulo izquierdo lo que habría producido lamuerte instantánea de JuapeVásquez.

Según su conviviente, el motocarrista asesinado domiciliaba en la avenida la Florida altura del establecimiento la Mística 2 sector los Olivos. Ella exige a las autoridades una severa investigación de los hechos suscitados.

El motokar habría sido llevado por los presuntos autores del asesinato. El cuerpo sin vida de José Gabriel Juape Sánchez fue trasladado a lamorgue deRioja para la necropsia de ley.(