Matan a trabajador centro salud de SJ:

Compartir

Nueva Cajamarca junio 16 (Especial).- Sujetos desconocidos asesinan de un balazo a un trabajador del centro de salud de Segunda Jerusalén. El asesinato se produjo ayer al promediar la una de la madrugada al interior de la farmacia en circunstancias que Carlos Chapoñan Reátegui (44) había llegado a la farmacia al parecer en estado de ebriedad. Los autores del asesinato no se llevaron dinero y otros objetos de valor de la farmacia ubicada en la avenida Amazonas cuadra 05.

Al parecer el objetivo habría sido acabar la vida del trabajador del centro de salud. Al lugar llegaron efectivos de la policía y la fiscalía de Rioja donde constataron el cuerpo sin vida. Al realizar el levantamiento del cadáver se pudo observar un impacto de bala en la cabeza lo que habría provocado la muerte del mencionado trabajador. Seguidamente, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley.

Esta mañana, a solicitud de sus compañeros de trabajo, los restos mortales del trabajador victimado fueron trasladados al centro de salud donde recibió un homenaje póstumo. Luego, el féretro retornó a Rioja para continuar con el velatorio. El sepelio se realizará en el cementerio municipal de Rioja.