Asesinan a humilde agricultor:

Compartir

Un humilde agricultor fue asesinado de dos disparos en el cuerpo uno en el oído y la otra en la espalda a la altura del corazón. La tragedia se produjo en la chacra de la víctima ubicada en la localidad Nueva Reforma distrito del Porvenir Pelejo.

Hasta el lugar llegó la fiscal de turno quien procedió, con el apoyo de la policía, a realizar el levantamiento de cadáver Joel Amasifuen Chujandama, teniente gobernador de reforma, señaló que ellos fueron alertados por la hija del fallecido quien se buscaba a su padre desde el viernes.

Les indicó que al no ver regresar a su padre al pueblo se fueron a buscarlo en su chacra donde le encontraron úbito dorsal. La autoridad, indicó que el occiso hace dos años radicaba en su comunidad de nueva reforma porque el occiso era natural de Jaén y desconoce que si tenían enemigos porque jamás estuvo involucrado en algún problema,porque siempre era colaborador con el pueblo.

Al cierre de la información, el cuerpo sin vida de Darío Chávez Pérez de 55 años, fue retirado de la morgue del distrito de Morales, para ser trasladado a su comunidad para que su familia lo de cristiana sepultura.