Abandonan 6 meses obra en IE El Cóndor:

Compartir

Moyobamba, julio 24 (especial).- En completo abandono se encuentra la construcción del colegio 00800 del el Cóndor en la margen izquierda del río Mayo. La obra está seis meses paralizada y tiene como unidad ejecutora al Peam. Fierros oxidados y rodeado de carpas podridas es la imagen del abandono de esta infraestructura educativa.

La moderna infraestructura se inició en mayo del 2017, con una inversión que sobrepasa los 3 millones 600 mil soles. La construcción diseñada para albergar a más de 350 estudiantes con proyección a seguir creciendo, por la gran demanda que viene mostrando.

Como se recuerda el mismo gobernador Víctor Noriega Reátegui, hizo el vaciado del concreto y la primera piedra para levantar los cimientos de la obra de cientos de estudiantes de El Cóndor y localidades aledañas.

“El señor Becerra habla y habla de desarrollo e impulso a los sectores productivos.Esta obra de impacto educativo comenzó en su gestión de gerente del PEAN y ahora resulta que ni lo terminaron,así como la obra del gran hospital”, dijo Carlos Andrés Bardales Tuesta, dirigente de la zona.