MPSM construye relleno sanitario en Yacucatina:

Compartir

El alcalde de Tarapoto, Manuel Nieves Pinchi, anunció que mañana jueves 26 de julio, a las 9:30 de la mañana, se hará la entrega del terreno donde se construirá el relleno sanitario de Tarapoto.

La entrega de terreno a la empresa contratista se realizará a las 9.30 de este jueves 26 de julio. A través del Oficio 560- 2018, del Ministerio del Ambiente, le dan a conocer al alcalde MPSM que entregarán el terreno para la ejecución de la obra “Construcción de la Infraestructura de disposición final del relleno sanitario para las ciudades de Tarapoto,Morales, La Banda de Shilcayo, Cacatachi, Juan Guerra y Sauce”.

La empresa encargada de la obra es Extrado S.A. Sucursal Perú y la supervisora será la empresa CESEL Ingenieros S.A.. La obra ha sido autorizada por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

En la entrega de terreno estarán presentes el equipo profesional y técnico que tendrá a su cargo el seguimiento del proceso constructivo y las gestiones pertinentes a las que hubiera lugar en calidad de propietarios del terreno y de la obra, el mismo que se ubica en un terreno de 30 hectáreas en Yacucatina a dos kilómetros del actual botadero municipal.