La Banda de Shilcayo celebra 60°aniversario

Compartir

El distrito La Banda de Shilcayo, provincia y región San Martín, inició el programa de la celebración de sus 60 años de fundación, según el alcalde, José Del Águila, en este año a diferencia de otros anteriores solo habrá un gasto de 24 mil soles para el desarrollo de las diferentes actividades.

El acuerdo de consejo distrital, dispuso que el día de hoy martes los vecinos del mencionado distrito embanderen sus domicilios, e igualmente se desarrolle un taller por el día internacional de la lucha contra la violencia hacia la mujer que se realizará en el auditorio municipal.

Mientras que mañana miércoles habrá concurso de fotografía denominado “Buscando la maravilla de La Banda de Shilcayo, así mismo en los días siguientes, se desarrollarán la campaña tributaria itinerante, feria distrital gastronómica ya artesanal en calles del sector Maukallacta, campaña médica en el local comunal de la asociación de viviendas Satélite.

El sábado 27 continuará la feria de gastronómica artesanal, así como habrá truequetón, ecocorte, aco arte, eco baile y eco bici por la inauguración del pavimentado de calles del sector Maukallacta, en el que además se incluyó serenata y fuegos artificiales, y matrimonio civil en el auditorio municipal.

Finalmente, el día domingo 28, muy temprano habrá 21 camaretazos, continuación de la feria gastronómica, izamiento de la bandera en la plaza central, sesión solemne y mensaje alusivo del alcalde, José Del Águila, que terminará con un brindis con todo el público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *