GOBIERNO DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO EJECUTA PARCHADO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS

Compartir
La gestión de ENRIQUE HILDEBRANDT, trabaja en el mejoramiento de La Banda de Shilcayo, y ejecuta el parchando de 350 metros cuadrados de pistas en diferentes lugares mejorando el ornato del distrito ecológico.
La semana pasada, el parchado de calles comenzó en la carretera Fernando Belaunde Terry, zona donde la Gerencia de Desarrollo Urbano, Rural e Infraestructura, identificó varios agujeros que eran un verdadero dolor de cabeza para los conductores que a diario transitan por esta importante vía.
Asimismo, los trabajos de resanado se efectuaron también en el jirón Cabo A, Leveau, y en otros jirones que necesitaban urgente intervención.
Del mismo modo, la gestión ENRIQUE HILDEBRANDT, trabaja en el mantenimiento de vías urbanas y rurales. El área de maquinaria se encuentra perfilando las calles de la Urbanización Villa Autónoma y muchas otras de la parte alta y baja de La Banda de Shilcayo.
Finalmente, después de un par de meses, se ejecutan los trabajos de recuperación y rellenado asfalto sólido de las cuadras del jirón San Miguel, calle que nos conduce hacia el sector de las 7 esquinas y que durante mucho tiempo se encontraba en mal estado producto de filtraciones de agua de las tuberías que conducen el líquido elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *