Gestionan ampliar los horarios en atención

Compartir

Moyobamba.- Los propietarios de negocios  de Moyobamba buscan ampliar los horarios de atención al público.

Señalan que las actuales restricciones afectan consideradamente su economía y la de sus trabajadores, llegando a perder a sus clientes al cerrar temprano.Inclusive se han visto obligados de despedir algunos de sus trabajadores.

Carlos Alberto García, propietario de uno de los negocios, manifestó que plantean una reunión conjunta  en la Cámara de Comercio y Producción de Moyobamba.

Se busca exponer las dificultades que vienen teniendo durante la pandemia. Además, solicitan el mejoramiento de las calles, lo cual  impide el desplazamiento de los compradores.

Por su parte, Julio Rubio Pinedo, jefe de fiscalización de la comuna, señaló que están prestos para conversar con los propietarios de los locales, para buscar algún tipo de acuerdo o solución, sin trasgredir la norma sanitaria nacional, considerando que todos tenemos la necesidad brindando servicios en diferentes rubros.

Sin embargo,  informó que seguirán  los operativos  en los negocios que atienden al público. Se busca que cuenten con lavado de mano, y cumplan con los requisitos de prevención y bioseguridad  ante la pandemia. respetando el horario de toque de queda.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *