Diego Mayora no va en ECOSEM

Compartir

El delantero pucallpino Diego Mayora no seguirá en ECOSEM debido a temas de «reglamentación» según señaló el director Técnico Francisco Pizarro.
Pizarro indicó que prefiere priorizar a jugadores Sub 25 y de la zona para afrontar la campaña 2023 y es por ello que no tiene en los planes al jugador pucallpino, El experimentado delantero jugó la última temporada en el Inter de Manantay y luego reforzó al Colegio Comercio en la Etapa Nacional 2022.
Pizarro técnico del Ecosem Pasco, refirió que este año la Copa Perú ha implementado otras reglas que son los sub 25 y eso ha complicado porque la confección del equipo tiene que ser muy ordenada y equilibrada para no tener problemas más adelante con el tema de cambios. De no hacer caso puede haber resta de puntos.
La reglamentación ha cambiado.Hoy en día se tiene que jugar con 4 mayores, los sub 25, sub 20, 4 locales y los foráneos. Todo eso complica,.Por eso decidimos dar de baja algunos jugadores para que busquen otras opciones, porque no iban a tener participación en la Copa Perú 2023. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *