Alcalde de San Juan habría pedido diezmo:

Compartir

Trabajadores de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, difundieron en una casa radial audios que afirman que el alcalde Martín Arévalo pidió en una reunión el cobro de diezmo a sus funcionarios. Uno de sus allegados habría grabado la conversación que habría tenido el burgomaestre con sus funcionarios en una reunión. En los audios proporcionados a este diario, obliga a sus trabajadores que deben dar un10% de sus sueldos, para financiar la creación de un grupo político.

«Es el tema de los aportes, ni siquiera es un monto mayor, yo sé que acá hay algunos que son de otra gestión y con confianza se les ha pedido que por favor sean parte de nuestro equipo y en confianza les voy a mencionar mis hermanos, es mínimo el aporte» se escucha en la primera parte del audio. Al término de su locución se escucha una frase «Guerra avisada no mata chancho, si mata es paro los cojudos».

Exigiendo a sus funcionarios que deben cumplir si o si con los aportes, caso que no aporten en tres oportunidades serán despedidos. Ante estas declaraciones nuestro diario pudo conversar con el alcalde Martín Arévalo, donde indicó que no es su voz. Indica que sus enemigos políticos le quieren hacer la guerra sucia, creándole mentiras como audios trucados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *