EMAPA SAN MARTÍN RESTRINGIRÁ SERVICIO

Compartir

Este 13 de marzo, por 8 horas, por empalme de tuberías de linea de impulsión

EMAPA SAN MARTÍN

RESTRINGIRÁ SERVICIO

Con la finalidad de ejecutar trabajos de empalme de la tubería de línea de impulsión existente del reservorio 900 m3 con línea de impulsión de la cisterna 800 m3 de la “Obra mejoramiento y ampliación del sistema de producción de agua Cachiyacu y construcción de reservorio de 3,250.00 m3, en la sede central de Emapa San Martin -Tarapoto (Cachiyacu II)”, se realizara la restricción por 8 horas del servicio de agua potable el día miércoles 13 de marzo de 2024 a partir de las 10: 00 am, afectando a los siguientes sectores:

Reservorio de 900m3 – PTAP Shilcayo

(Partido Alto y la Hoyada) Todos los jirones que se encuentren dentro de Jr. Federico Sánchez hasta Jr. España, subiendo España hasta Jr. Juan de la Riva hasta Jr. Perú siguiendo Jr. Perú hasta Jr. Tomas Villacorta, siguiendo Tomas Villacorta hasta Leoncio Prado, siguiendo Leoncio Prado hasta la última cuadra entrando a la Av. Circunvalación expandiéndose a los Sectores Tarapotillo, Proyecto Huallaga y Brisas del Shilcayo, Jr. Vista Alegre en toda su extensión, Camila Morey cuadra 6.

EMAPA San Martín S.A. agradece la comprensión de sus usuarios por las molestias derivadas de estas acciones técnicas como parte del proceso constructivo de la referida obra, además les invoca a tomar las providencias de almacenamiento preventivo de agua potable que el caso amerita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *