Congresista Robertina Santillana inicia semana de representación en San Martín

Compartir

La semana de representación se realizará del 25 al 29 de diciembre

Lima, 25 de enero de 2021:   Durante el primer día de la semana de representación, la congresista Santillana dialogará con autoridades de los centros poblados: Pacayzapa y Barrio Wayku.

La parlamentaria señaló: “Debemos estar prevenidos ante la Segunda Ola, sobre todo en los distritos más alejados, quienes deben contar con los equipos necesarios para salvar la vida de nuestra población”.

Durante la reunión con el alcalde del Centro Poblado Comunidad Kechwa – Wayku, Profesor Mario Sangama, se abordarán temas relacionados a la importancia de la ejecución de los proyectos: mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado, mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad, entre otros.

Finalmente, se reunirá con el alcalde de Pacayzapa, en el distrito de Distrito de Alonso de Alvarado, tratando sobre proyectos necesarios para el centro poblado.

La congresista indicó que sus redes sociales se encuentran a disposición de la población en caso requieran presentar alguna denuncia o propuesta, indicando el correo de su despacho virtual: robertinatranajacontigo@gmail.com.

Santillana también visitará en los próximos días: Campanilla, Centro Poblado Sión, Pinto Recodo, Chazuta, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *