BITEL TRANSFORMARÁ YURIMAGUAS EN UNA CIUDAD INTELIGENTE

Compartir

Las ciudades inteligentes se han convertido en inversiones estratégicas clave para el desarrollo social y económico, logrando mejorar la seguridad ciudadana, tránsito y participación ciudadana.

 

Bitel continúa firme a su compromiso con la innovación e implementa la tercera Smart City del Perú.

 

Lima, Diciembre del 2023.- El martes 05 de diciembre desde las 3 de la tarde, la Plaza de Armas de la ciudad de Yurimaguas se convertirá en un epicentro de innovación y tecnología con el evento de lanzamiento de Smart City, un proyecto de Bitel que busca transformar la manera en que las ciudades operan por medio de las tecnologías de la información y la comunicación, y cómo estas se conectan con sus ciudadanos. ¡Te invitamos a ser parte de esta iniciativa!

 

“Las ciudades inteligentes se han convertido en inversiones esenciales para el progreso social y económico. Es por eso que en Bitel, hemos iniciado la implementación de tres ciudades inteligentes ubicadas en diversas regiones del Perú y en esta ocasión le corresponde a Yurimaguas, marcando un paso significativo hacia el futuro del desarrollo urbano sostenible.”, comentó Pham Anh Duc, CEO de Bitel.

 

Durante el evento principal del martes 05 a las 3 pm, junto al Alcalde podrás disfrutar de diversas dinámicas y actividades sobre Smart City. Además, tendrás la oportunidad de visitar un stand informativo, donde el equipo de Bitel brindará información detallada y explicará el uso de la aplicacion Smart Yurimaguas.

 

Con la finalidad de ponerle un pare a la latente crisis social que atraviesa el país, acentuada por los altos índices de inseguridad ciudadana y tránsito vehicular, la operadora en este gran proyecto de Smart City Yurimaguas, el cual implica: la Implementación de cámaras Inteligentes en la ciudad, un “Centro Inteligente de Operaciones para el monitoreo inteligente de toda la ciudad, y además, la “App del Ciudadano: Smart Yurimaguas, la cual aportará con la comunicación bidireccional entre las autoridades y los residentes de Yurimaguas. Esta App cuenta con diversas funcionalidades tales como: la generación de reportes frente a emergencias / urgencias, la generación de información con la sección Noticias, acceso a los canales de comunicación directos con las autoridades, visualización de las cámaras, y muchas otras funciones más.

 

En definitiva, el compromiso con el crecimiento económico y social de Bitel se refleja con su apoyo al desarrollo de las ciudades inteligentes. El evento promete ser una experiencia única para la población de Yurimaguas y un paso más hacia el futuro del Perú.

 

¡No pierdas la oportunidad de conocer este proyecto! Nos vemos este martes 05 de diciembre a las 3:00 pm en la Plaza de Armas de Yurimaguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *