Arturo Gómez Zumaeta nuevo pdte.FEDEIMAM

Compartir

Moyobamba, octubre 29 (especia).- Arturo Gómez Zumaeta, fue  elegido nuevo presidente del Frente de Defensa de Moyobamba y del Alto Mayo (FEDEIMAM).

Gómez gano con 43 votos en la décima convención realizada el último sábado por la mañana. Dos listas participaron ern  estas elecciones, que concentro  la mayoría de los delegados de las bases y ciudadanos que esperan un cambión de actitud en los nuevos dirigentes como de la población para luchar por los justos derechos de una ciudad añeja como Moyobamba.

Gómez Zumaeta, tendrá el reto junto al nuevo consejo directivo de liderar la ¡Huelga Indefinida! desde el 07 de diciembre hasta que la OTASS se vaya por el mal servicio de agua potable que brinda a la población moyobambina. Además, le culpan de no haber ejecutado proyecto alguno para evitar los cortes y alza de tarifa en los recibos. La huelga indefinida fue aprobada al término del último Paro Cívico .

El presidente saliente del frente, Merardo Hoyos Guevara, señaló que este es un hito más en la historia. Dijo que  hoy se celebró la décima convención del FEDEIMAM y el Alto Mayo. Hoyos dio gracias al divino por su extensa voluntad y ser parte de la lucha en conjunto de un equipo guerrero por un reto trazado por los que sueñan de un Moyobamba mejor.

Agregó que, le llena de satisfacción que esta responsabilidad queda en buenas manos y deja a Moyobamba con una buena delantera. Dijo que la lucha será liderada un guerrero muy conocido por los moyobambino Anoto que  este nuevo consejo directivo  nos genera garantías, y solamente se espera el resultado del pueblo.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *