UNA AVENTURA DE NAVIDAD: MALL AVENTURA SE UNE A ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ PARA LLEVAR REGALOS A TODOS LOS NIÑOS

Compartir
  • La campaña de donaciones de regalos se llevará a cabo del 16 de noviembre al 12 de diciembre, en todos los centros comerciales Mall Aventura a nivel nacional.

 

Lima, noviembre del 2023.- Se acerca la Navidad y Mall Aventura, realizará una campaña en todos sus centros comerciales con el objetivo de poder recolectar regalos para las niñas y niños de Aldeas Infantiles SOS Perú.

 

Esta iniciativa se llevará a cabo desde el 14 de noviembre al 12 de diciembre, en donde el público del mall podrá donar regalos para niñas y niños de 2 a 12 años de edad en las estaciones de recolección de juguetes que estarán ubicadas en cada mall.  Los clientes podrán donar desde prendas de vestir hasta juguetes, que luego serán donados a las niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú.

 

“La Navidad es una época para compartir, y estamos emocionados de unir fuerzas con Aldeas Infantiles SOS Perú para brindar alegría y esperanza a los niños. Invitamos a todos nuestros asistentes a unirse a esta iniciativa para expandir el espíritu navideño”, comentó Domenico Poggi, Gerente de Marketing y Experiencia de Mall Aventura.

 

Por su parte, Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, agradeció esta iniciativa. “Más allá de los regalos materiales, iniciativas solidarias como esta, en las que cientos de personas participan de manera voluntaria, brindan algo invaluable en las niñas y niños, alegría y esperanza en Navidad, un obsequio que sin duda atesorarán toda su vida”.

 

Esta campaña se llevará a cabo a partir del 16 de diciembre en todos los centros comerciales de Mall Aventura. En Mall Aventura Santa Anita, la estación de recolección estará ubicada en el primer piso de Diverxia; en Chiclayo, en la rotonda del 1er nivel; en Iquitos, en el ingreso del 1er nivel; en Arequipa, en la zona terraza; y en San Juan de Lurigancho dicha estación se encontrará ubicada en el 3er nivel del Mall del 1 al 10 de diciembre.

 

Acerca de Mall Aventura

Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, cuenta con más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

 

Actualmente, cuenta con cuatro centros comerciales ubicados en Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos. Con su próxima inauguración en San Juan de Lurigancho, promete seguir trabajando para ser el espacio que transforme momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Perú

Aldeas Infantiles SOS Perú es una organización de desarrollo social que brinda cuidado y apoyo integral a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en todo el país. A través de programas de cuidado alternativo, fortalecimiento familiar y educación, la organización trabaja para garantizar que cada niña y niño tenga la oportunidad de crecer en un ambiente seguro y amoroso. Con más de 50 años de labor ininterrumpida en Perú, Aldeas Infantiles SOS es un referente en el cuidado y la protección de la niñez en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *