130 clowns en Festival Belén :

Compartir

Más de 130 clowns de más 22 países vienen participando el XII Festival Belén 2018, donde comparten sus alegrías llevando ayuda social como campañas médicas y educativas. Este festival se originó hace 13 años, gracias a una visita que realizaron los clowns de Bolaroja (Asociación dirigida por Wendy Ramos) y los clowns de Gesundheit Institute (organización dirigida por el medico americano mundialmente famoso Patch Adams.

Actualmente más organizaciones trabajan en este proyecto como los clowns, las familias de la zona baja del distrito de Belén, los representantes vecinales distritales y regionales, autoridades de salud y educación, ONGS y varios colectivos de la sociedad civil de Iquitos, quienes se unen a este proyecto para dar al menos alegría por dos semanas a estos niños, padres de familia de esta zona más olvidada del Perú.

Durante 15 días los vecinos de Belén viven un atmosfera de tranquilidad donde solamente tiene alegría y las ganas de emprender cosas que traen estos profesionales de la salud y educación para plasmarlo en su que hacer diario .