Madre indígena muere y deja en la orfandad 7 hijos

Compartir

Por múltiples enfermedades, una madre indígena murió y ayer fue sepultada. La mujer deja en la orfandad a siete hijos, entre ellos, cuatro menores de edad, los mismos que ahora requieren de ayuda humanitaria.

La mujer indígena identificada como Corina Rojas Fababa, falleció el sábado a las 10 de la noche y deja en la orfandad a 7 hijos. Sus restos han sido velados en el asentamiento humano Nuevo Mundo en el interior del km 9 + 200 de la CFB.

Inicialmente, pidieron ayuda para darle cristiana sepultura, pues no contaban con dinero para costear la tierra. Sin embargo, tras su pedido a través de las autoridades del sector, han logrado ayudarlos y así obtuvieron la tierra para darle cristiana sepultura ayer en horas de la tarde.

920316896 es el número de Andrés López su esposo, quien ha pedido a la población que le ayuden porque hoy se encuentra con escasos recursos económicos. Manifestó que su mujer estaba delicada de salud por la hepatitis B, problemas renales y otros males que padecía. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *