Joven Pucallpino integra nueva banda del chino

Compartir

Joven artista ucayalino Gabriel Del Águila, regresó a Pucallpa para ser el nuevo integrante de la Gran banda del Chino. Todos los fines de semana se estará presentando en restobar Cheché ubicado en el Jr. Abraham Valdelomar Mz. “A”. Lt15, al costado del parque la Lupuna.
El joven cantante mencionó sentirse muy contento de estar nuevamente en Pucallpa, después de mucho tiempo, “yo soy pucallpino, pero estuvo por el norte del país integrando varias orquestas, ahora regresó para integrar y cantar la Gran Banda del Chino.
Este artista pucallpino cantante todo tipo de música, cumbia, salsa, bachata, merengue, en su trayectoria por el norte cantando en orquestas locales de Chiclayo, Chimbote y Lima, ha sido integrante de la orquesta “Son del Puerto de Chimbote”, “la primerísima internacional de los imitadores de Yo Soy”, “Confusión Orquesta en Lima con Luigui Carbajal, gran amigo y compañero de trabajo”.
Sus presentaciones serán ahora todos los fines de semana con la orquesta la Gran Banda del Chino, en el restobar Cheché, costado del parque de la Lupuna. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *