Periodistas deportivos reciben credenciales

Compartir

Evelyn Fernanda De la Peña Chávez, ex presidenta del IPD Ucayali, apadrinó el último fin de semana la ceremonia de entrega de credenciales para el año 2022.
La destaca deportista en breves palabra mencionó que el deporte aporta muchos beneficios para la salud y la calidad de vida, no solo en lo físico. Ayuda a olvidar preocupaciones y a relacionarte con otros chicos de tu edad. El ejercicio regular ayuda a prevenir los graves problemas de salud, y mantiene a la juventud alejados de los malos hábitos, como la delincuencia y la drogadicción.
“Yo, estoy muy feliz de verlos nuevamente a ustedes los periodistas deportivos con quienes en mi gestión me ayudaron a promover el deporte y ser dos años consecutivos los primeros a nivel nacional, estar con ustedes es como sentirme en casa”, me siento una más, porque me gusta el deporte”.
Es por eso es que he aceptado ser parte del Movimiento Independiente Cambio Ucayalino como vice gobernadora, desde donde impulsare el deporte en todas sus modalidades en la región Ucayali.
A su turno el presidente del círculo de periodistas deportivos del Perú filial Ucayali, Ilter Paredes, agradeció la presencia de Fernanda De la Peña, por el apoyo a los miembros de esta agremiación, asimismo dio a conocer del XIX Congreso Nacional y V Congreso Internacional de periodismo deportivo a realizarse en el mes de octubre en Tarapoto, en la ceremonia también estuvo presente ex gobernador regional Manuel Gambini Rupay, quien se presenta nuevamente a tentar una reelección al gobierno regional, el mismo que adelantó que de llegar al gobierno, van a fomentar el deporte ucayalino en las diferentes disciplinas, trabajarán bastante en el tema de infraestructuras deportivas a lo largo y ancho de toda la región. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *