Educación y Agricultura inician Mesas Técnicas

Compartir

Esta mañana, en el marco de la movilización nacional de trabajadores, en representación del Gobernador Regional, el gerente general, Manuel Noriega, acompañado del administrador regional, Freddy Ramos, sostuvo una franca y cordial reunión con los dirigentes de los diversos gremios encabezados por el Secretario General de la CGTP, Rafael Chumbe.

El Gerente Noriega Tello, les mostró la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 149-2021-GRL-GR del 12 de mayo donde se establece la mesa central multisectorial para analizar la problemática laboral de la región  y las mesas técnicas de trabajo en las materias de: Educación, Salud, Justicia, Agricultura, Transporte y Comunicaciones, Sede Central y las gerencias sub regionales.

Luego de las coordinaciones realizadas se estableció un cronograma de reuniones que se inicia el martes 8 de junio con Educación y Agricultura, y continúa el 9 de junio con sede central y Transporte, el 11 de junio Salud y posteriormente la mesa central con la fecha tentativa de 17 de junio.

De esta forma la gestión del Gobierno Regional asume la responsabilidad de analizar y solucionar la problemática laboral de los diferentes sectores de trabajadores mediante el dialogo franco y respetuoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.