BUSCAN INVERSIÓN desarrollo ambiental de pueblos amazónicos

Compartir

El Dr. René Chávez preocupado por el problema ambiental en la Amazonía peruana, participa de la reunión anual del GCF-Task Force que es un esfuerzo internacional por la protección de los bosques tropicales del mundo, del clima y especialmente de la Amazonía. El desarrollo sostenible y económico de los pueblos de la Amazonía peruana, especialmente Loreto, es el pilar que busca concretar el gobernador regional de Loreto con el apoyo del presidente de la Mancomunidad Regional Amazónica y gobernador regional de Huánuco, Mag. Antonio Pulgar, a favor de la población más olvidada de nuestra Amazonía.

Este evento se desarrolla en la ciudad de Washington D. C. en Estados Unidos y convoca además del gobernador loretano a gobernadores de Brasil, Colombia y Ecuador buscando fortalecer la economía, cadenas productivas y protección de la Amazonía, así como proteger el medio ambiente a través del trabajo articulado con las Comunidades Nativas en el interior de la región.

Cabe mencionar que el gobernador participa en la reunión de trabajo Intergubernamental que tiene como objetivo impulsar el Desarrollo Amazónico, del grupo de trabajo de gobernadores por el Clima y los Bosques (GCF).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *