Apertura Campaña de Educación y Seguridad Vial 2023

Compartir

En el Colegio Madre Teresa de Calcuta, el Dr. Joel Parimango Álvarez – alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista aperturó la «Campaña de Educación y Seguridad Vial 2023”.

La campaña se realiza con el objetivo orientar conductas y crear hábitos que tengan como efecto “evitar hechos y/o situaciones riesgosas en el tránsito que puedan causar un siniestro”.

El acto  contó con la presencia y alegría que caracteriza al grupo POLICOM de la Policía Nacional del Perú, los que fueron acompañados por payasitos y muñecos en la mencionada institución educativa ubicada en la entrada de la carretera a Santo Tomás.

Esta campaña se realiza en el marco del desarrollo del Plan de Educación Vial 2023, en las instituciones educativas inicial, primaria, secundaria, instituciones de educación superior y entidades privadas, la que cuenta con el apoyo de la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú.

La  comunidad educativa gira en torno a las instituciones educativas del distrito de San Juan Bautista, por ello se ha planteado la necesidad de educar a los niños y adolescentes en el respeto a las normas, la tolerancia, la responsabilidad y en todos aquellos valores que favorecen la convivencia entre todos.

En la actividad, también estuvieron presentes el Lic. Henry Adolfo Pezo Vásquez – Director de la IEPS N°601491 Madre Teresa de Calcuta, Brigadier PNP Jaime Chávez, sr. José Ángel Ramírewz Paredes – Capacitador de la Municipalidad Provincial de Maynas y los payasitos Huesito y Papelito de la comuna sanjuanina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *