Roban camión con S/200 mil en mercadería

Compartir

Un pesado vehículo fue recuperado por los agentes policiales de Carreteras, quienes desarrollaron de manera simultánea un operativo por toda la carretera Federico Basadre, tras los hechos registrados la tarde del martes último.

El vehículo fue reportado como desaparecido desde la ciudad de Lima, y fue hallado por la Policía de Carretera en dos partes.La carreta estaba abandonado muy cerca al terminal terrestre de la referida ciudad.

Mientras que la caseta del camión fue hallada en el tramo de Neshuya – Campo Verde. Según indicaron los agentes policiales el vehículo tenía como destino la ciudad de Pucallpa, con mercadería valorizada en 200 mil soles aproximadamente.

Según dio a conocer Dori Baraun Aldana, responsable de la empresa Nexos Operadores Logístico SAC; el vehículo debido a ver llegado a la ciudad e Pucallpa, cerca de las 11:00 de la mañana de pasado 28 de febrero.Sin embargo, el GPS de la unidad se desactivó, por lo que los responsables de esta unidad, dieron parte a los agentes policiales.Tras los hechos los agentes policiales dieron parte a las autoridades de turno para que inicien con las investigaciones del caso.
El dato:
En horas de la mañana de ayer miércoles, los representantes de la empresa llegaron hasta la Divincri en Ucayali, con la finalidad de asentar la denuncia, ya que según información que recibieron el conductor habría sido víctima de una banda de delincuentes, los mismo que habría desaparecido la mercadería que tenia como destino nuestra ciudad. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *