Detienen a sujeto conduciendo motocicleta robada

Compartir

Personal de la comisaría de San Fernando, detuvieron al sujeto Chester Barden Ibarra Riveiro de 45 años, conduciendo una motocicleta que contaba con denuncia por hurto agravado en la DEPROVE de Iquitos fue detenido con una motocicleta que contaba con denuncia del mes de abril del año pasado por hurto agravado en la ciudad de Iquitos.

La detención del motociclista se produjo en horas de la noche en inmediaciones de la avenida bellavista, altura de la plaza mayor de San Fernando, esto durante un operativo nocturna e inopinado de «control de identidad personal y vehicular”, su moderno vehículo que conducía era robado.

La motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ-125, color amarrillo con negro de placa 3124-6L, registraba con denuncia por hurto con fecha 20 de abril del 2022, ante la evidencia que lo incriminaba al conductor, la policía procedió a su detención, siendo llevado y puesto a disposición de la DEPROVE-PUCALLPA por ser de su competencia, para las diligencias e investigaciones por la comisión del presunto delito contra el patrimonio-receptación de vehículo menor.

En su defensa el detenido Chester Barden Ibarra Riveiro, manifestó a la policía que la motocicleta lo comprobó en el mes de mayo del año pasado por la suma de 4 mil soles a un sujeto por medio del WhatsApp, avalado por un pariente suyo, incluso el dinero lo depositó por un agente BCP, todo ello fue en el distrito de Juancito, jurisdicción del departamento de Loreto. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *