Pasajero fallece de paro cardiaco en terminal Terrestre del km. 6 CFB

Compartir

El pasajero de un auto colectivo de una de las empresas de transporte instalada en el terminal terrestre del km. 6, encontró trágica muerte, presuntamente de un fulminante “paro cardiaco”.
La víctima presuntamente habría sido identificado como Alejandro Alania Álvarez de 45 años aproximadamente, quien minutos antes había abordado el automóvil que tiene como ruta Pucallpa-Aguaytía,.

Testigos refieren que el señor fue el primero que se subió a sentarse en el vehículo. Después de algunos minutos abordaron los demás pasajeros y cuando el chofer le pido que se ponga el cinturón de seguridad para que ya salieran de viaje, éste no respondió. Ante la insistencia se percataron que estaba sin vida.

Los encargados de la empresa de transporte dieron aviso a la policía y serenazgo, quienes llegaron al lugar a los pocos minutos para constatar la información brindada.Estos comunicaron a la fiscalía de turno para las diligencias del caso. El representante del Ministerio Publico se constituyó con el médico legista después de tres largas horas de espera. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *