Caen 2 «Tenderos» con paquete de cuadernos

Compartir

En flagrante delito, efectivos motorizados del Escuadrón Verde-Pucallpa capturaron a dos “Tenderos” llevándose un paquete repleto de cuadernos que acababan de robar al paso de una tienda en el jirón Los Laureles, altura del parque “La Chacrita”, distrito de Manantay.

Roberto Eduardo Barbaran Ramírez de 37 años y Cristian Fidel Del Castillo Villacrez de 19 años, fueron detenidos a viva fuerza, tras una temeraria persecución de varias cuadras, quienes fueron llevados y puestos a disposición de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, para las diligencias de acuerdo a ley por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto simple.

Cabe indicar que el accionar delictivo de “los Tenderos” quedó grabado en la cámara de video vigilancia que está instalada en la parte exterior del negocio de la víctima, donde se aprecia que llegan a bordo de un motocar rojo que se estaciona a unos metros de la tienda, descendiendo de ella el sujeto que estuvo de pasajero quien camino hasta los bultos que estaban en exhibición en la vereda, apropiándose del paquete de cuadernos quien se subió al vehículo de su compinche y emprendieron veloz fuga.

Pero ante de ello, la propietaria del negocio y su trabajadora se habían percatado del robo y salieron hacerlos frente a los facinerosos, pero estos con amenazas y palabras soeces las amedrentaron, no pudiendo hacer nada para detenerlos y recuperar su mercadería que estaban siendo robados. Para suerte de ellas en esos momentos pasaba por el lugar una pareja de policías motorizados a quienes con gritos de auxilio los solicitaron su apoyo, yendo detras de ellos hasta arrestarlos. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *