Menor habría planificado robo de celular

Compartir

Antes de la sustracción del móvil, el menor abandona un local de internet para salir a la calle, dónde se encuentra con dos sujetos abordos de un motocarro, con quiénes al parecer planifica el robo del celular.

Y es que, luego de unos minutos, vuelve a ingresar al establecimiento, para prestar el celular a un amigo y así, regresa a la calle. Es ahí que los dos tipos con quiénes antes conversó, regresan en el motocarro, desde donde, desciende uno de ellos y simula su agresión verbal para robarle de su mano.

Todos sus movimientos han sido registrados por una cámara de seguridad del internet ubicado en el A.H Villa el Salvador en Manantay, cerca del colegio de ese sector, donde pululan varios adolescentes miembros de pandillas.

Según el video alcanzado a nuestro medio, el menor al parecer planifica el robo, ya que el pidió que le presten el celular para salir y simular el acto, porque sus cómplices ni siquiera ponen fuerza para arrebatarle.

Se trata de D.G.P de 15 años de edad, quien se niega a devolver el móvil a su propietario, insistiendo en su falsa versión. Los padres del agraviado, le dan 24 hrs, para que devuelva el celular que robo junto a sus cómplices. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *