Incautan más de 380 kgs cocaína

Compartir

Satipo.Un total de 387.100 kilogramos de cocaína decomisó la Policía Nacional tras una operación helitransportada que ejecutó la División de Maniobras contra el tráfico ilícito de drogas Los Sinchis de Mazamari en el sector Bajo Pichass, ubicado en el distrito de Megantoni, provincia cusqueña de La Convención, en el ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Esta mañana se presentó el cargamento de droga decomisado en la base de Los Sinchis en Mazamari. En la presentación se informó que la operación policial estuvo al mando del coronel PNP Manuel Gustavo Vidarte Perrito.

La presentación de la droga incautada fue encabezada por el jefe de la Dinandro, general PNP Raúl Felipe del Castillo Vidal, y el comandante general de la Policía Nacional, general PNP César Augusto Cervantes Cárdenas. Este acto coincidió con los 56 años de fundación de la 48 comandancia Los Sinchis de Mazamari, siendo felicitado por todo el estado mayor de la Policía Nacional, encabezado por su comandante general.

El pesaje de la droga incautada contó con la presencia del fiscal especializado en drogas, José Francisco Malaverry Pinchi de la Fiscalía Especializada en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas de La Merced. (FIN) JRA/MAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *