Marcha contra el maltrato animal en Pucallpa

Compartir

Tras el reciente caso de una perrita que sufrió la amputación de su pata y fue abandonada a su suerte en el A. H. Jhon Jockin Weeks del distrito de Yarinacocha. Lethy Domínguez está organizando una gran marcha contra el maltrato animal en la región Ucayali, que se realizará el próximo sábado 04 de junio a las 4 de la tarde en la plaza de Armas de Pucallpa.

“Basta de tanta crueldad hacia estas criaturas que no hacen daño a nadie, basta de tanto abandono, concienticemos a la población, esterilicemos a nuestras mascotas por favor. Quienes quieran unirse bienvenidos sean.

Estaremos ya subiendo el afiche el día de mañana (hoy) con nuestro símbolo que será esta perrita que sufrió la atrocidad de un degenerado al cortarle salvajemente la patita”, anunció la joven animalista.

Además, Lethy pide a las autoridades tomar cartas en el asunto, indicando que se necesitan ordenanzas que estipulen y sancionen drásticamente estos actos desgarradores.

Mientras tanto, la Asociación Patazas Al Rescate informó que la perrita ya fue intervenida por el Médico Veterinario Jeff, dónde tuvo que retirar algunos huesitos para poder realizar la sutura. Luego le hizo su hemograma saliendo positivo a Ehrlichia, por lo que seguirá internada y llevará el tratamiento correspondiente. (Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *