Joven madre pide apoyo para salvar ojo de hijo

Compartir

Karen Tatiana Gil Ganoza de 28 años, hace el llamado a la población para que colaboren para salvar el ojo de su hijo Misael, un niño de diez años que podría perder la visión de no ser operado en la ciudad de Lima.
Esta joven, mamá soltera saca adelante a sus hijos trabajando en una pollería, sueldo que no alcanza para costear todo lo que demanda ir a una clínica en la ciudad de Lima, en dónde debe ser operado de su ojo izquierdo para no quedar ciego.
El menor nació con estrabismo, y lamentablemente ya perdió la visión de uno de sus ojos, pese a su dificultad es un niño muy aplicado en los estudios, a quien le gusta dibujar y pintar. Es alumno de la escuela Refugio de Esperanza.
‘Misael’ de grande quiere ser policía y ayudar a las personas. Ayudemos a cumplir sus sueños colaborando para su bolsa de viaje y pasajes para él y su mamá a la ciudad de Lima.
Los que quieran colaborar económicamente a Misael pueden acercarse a su casa ubicada en Roca fuerte JR. Los pinos Mz.2 Lt.1, o a través de Yape a su mamá al 918196242. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *