Huracán y Comercio comparten la punta

Compartir

Jugada la séptima fecha, se movió la tabla luego que por varias jornadas lo lideraba el Deportivo Comercio.Ahora lo comparte con Huracán, ambos con 15 puntos.
El estadio Aliardo Soria Pérez, abrió sus puertas a tempranas horas con el encuentro entre Mariscal Castilla y Defensor Pucallpa.Ambos terminaron igualados a un gol y siguen en zona de peligro del descenso.
El segundo partido fue para el olvido entre Municipal y San Juan Bosco que ofrecieron un cansado y aburrido encuentro, para terminar, repartiéndose los puntos sin abrir el marcador en una demostración de cómo no debe jugarse el fútbol.
Al medio día si apareció el fútbol con goles y La Peña de los Viernes logró su primer triunfo al superar 3 a 2 al equipo estudiantil de la UNU.Fue un partido con exhibición de buen fútbol por momentos y bastante ganas de agradar a las tribunas.
Huracán en el semifondo pudo haber goleado a un Bancos que fue superado por un fútbol asociado y rápido. Pero, falló en la definición y luego de ir ganando cómodamente 3 a 0, Banco remontó terminando el encuentro 3 a 2 finalmente.
En el partido de fondo Comercio fue superado en fútbol y goles por un Nuevo Pucallpa que estuvo inspirado. Protagonizando el último encuentro de la jornada dominical perdiendo por un claro 2 a 1. Ambos equipos jugaron con 10 jugadores por expulsiones de Peña Herrera de Comercio y López de Pucallpa. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *