Rotarios llevaron atención médica

Compartir

El club de Rotarios de Pucallpa llevó atención médica a los moradores del asentamiento humano Mario Pezo, en atenciones de medicina general, atención pediátrica, Fluorización dental, corte de cabello, desparasitación y entrega de vitaminas y medicinas gratis.
A las 8 de la mañana los rotarios y un grupo de médicos llegaron hasta la institución educativa primaria N° 65177, del asentamiento humano Mario Pezo, donde los esperaban gran cantidad de personas entre niños, niñas y adultos de bajos recursos paras ser atendidos.
Estuvieron la Dra. Linda Aliaga exitosa odontóloga, hija del paz presidente Salomón Aliaga Pérez, Fernando Cullqui, Hugo Chacaltana, también Paz presidentes rotarios, y un grupo de médicos rotarios de Pucallpa.
Estuvieron también las agentes comunitarias de salud del puesto de salud Manantay, quienes trataron el tema sobre la anemia en los niños y funcionarios de la municipalidad de Manantay quienes informaron e hicieron la invitación a las parejas que deseen formalizar su unión conyugal en el matrimonio comunitario que la municipalidad de Manantay está organizando para este 13 de mayo
Cerraron la jornada de acción cívica con un divertido show para los niños presentes. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *