Invaden el aserradero Mario Pezo

Compartir

En Pucallpa ya se perdió el respeto a la propiedad privada. En Manantay, acaban de usurpar el aserradero de Mario Pezo. Con todo esto, los demás aserraderos ubicados en la carretera antigua, están en latente peligro.
Los traficantes de terrenos aprovecharon la lluvia, para usurpar el predio y hurtar valiosas pertenencias del aserradero y una panadería. Cientos de personas acaban de invadir la propiedad de la industria maderera Mario Pezo, ubicada en el km 4+500 de la carretera antigua del distrito de Manantay.
La industria maderera de nombre Cimpevisac, la misma que era conformada por una sociedad, encabezada por el extinto Mario Pezo, además de ser invadida, fue escenario de hurto, de muebles, madera, motores y neumáticos de maquinarias, por parte de desconocidos que se filtraron entre los invasores.
Una usurpación de la propiedad privada que está dejando como saldo la pérdida de más de cien mil soles en fierros y madera. Ayer por ejemplo, sin descaro comenzaron a lotizar y entregar a sus pseudos propietarios una tierra que tiene dueños.
Lo lamentable es que, los propietarios no cuentan con apoyo. Ante tanta insistencia a las fuerzas del orden de San Fernando, la Depajuz, sólo envió 19 policías para más de doscientos invasores que a toda costa pretenden quedarse en la propiedad privada.
Son 4 los propietarios del predio, los mismos que informaron que hoy se reunirán para debatir este caso. Sostuvieron que no cuentan con ningún dialogo con los invasores, excepto uno de ellos, que se mantiene dentro de la propiedad y está rodeada de invasores alrededor de una maloca. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *