Clausuran nuevamente local de ex disco Vifre

Compartir

Pese a los hechos de sangre en este lugar, la reabrieron.Pero, este fin de semana, nuevamente la clausuraron y a las pocas horas, nuevamente comenzaron a atender.
Fue necesaria la presencia de las fuerzas del orden, para obligar a imponerle una nueva clausura con advertencia.

Y es que, la conocida discoteca Patio 22 (Ex Vifree) fue clausurada anteriormente por no tener sus documentos en regla. El episodio trágico fue la pelea en el interior y tiroteo que hubo en las instalaciones de la discoteca, que luego dejó 2 muertos en los exteriores.
Aquella vez, la discoteca fue clausurada por la Municipalidad de Yarinacocha.Pero, la reabrieron dos veces, cambiándole de nombre a la discoteca.Ayer seguían burlándose de las autoridades, porque cada vez que ellos, se retiran del lugar, los encargados lo vuelven a abrir.
La policía, el serenazgo y policías municipales acompañaron a funcionarios de comercialización, para imponerle nueva multa y advertir, que si vuelven a abrir, les terminaran colocando un muro en la puerta.
Ante esto, los vecinos salieron a pedir a las autoridades que la puerta sea bloqueada con una barra de cemento de una tonelada para que no lo vuelvan a abrir, puesto que temen ocurra nueva tragedia que enlute a más familias. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *