Incendian oficinas del aserradero Mario Pezo

Compartir

No contentos con la usurpación agravada, los invasores del aserradero Mario Pezo en Manantay, dieron ayer otro duro golpe a la propiedad privada.
Prendieron fuego a todas las cabañas y oficinas que habían dentro del predio ante la ausencia de las fuerzas del orden, que se niegan a brindan el apoyo en su totalidad a los agraviados, que están desesperados y no saben a quién acudir para buscar apoyo.

Hasta ayer, los únicos propietarios que estuvieron dentro, quienes nos recibieron en una de las cabañas, ayer abandonaron el lugar. Ellos estaban rodeados de invasores que horas antes, destruyeron todo el cerco, robaron valiosas pertenencias.
Para concluir con su abuso, ayer quemaron las dos cabañas, una oficina y una habitación que había dentro del predio.

Desde el domingo por la madrugada los propietarios están viviendo una verdadera historia de terror. Incluso los medios de comunicación no pueden realizar su labor para informar desde el lugar de los hechos, porque personas de mal vivir han rodeado las calles de acceso al terreno del aserradero impidiendo que cualquiera realice alguna grabación de los hechos.

Ayer los propietarios que hasta el lunes estaban dentro del terreno, se comunicaron con nuestro medio para pedir que a través de la prensa, puedan solicitar ayuda a las fuerzas el orden, toda vez que a ellos tno les han permitido retirar los materiales que tenían. Es más, la familia de Mario Pezo informó que durante las noches, ingresan furgones a hurtar tablones de madera.Otros llegan en bote hasta la ribera, para robar huinchas y sierras de los motores del aserradero. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *