Incendian aserradero Mario Pezo

Compartir

Traficantes de tierras ingresaron al aserradero Mario Pezo en el distrito de Manantay. Durante la invasión causaron destrozos e incendiaron parte de las instalaciones de dicho establecimiento.

Según testigos, las personas invadieron por enésima vez los terrenos del aserradero Mario Pezo, ubicado en el km. 4+500 de la carretera antigua del distrito de Manantay.

Pese al reporte oportuno de parte del personal de seguridad de la referida empresa, el personal policial tardó en llegar y como consecuencia los vándalos le prendieron fuego al aserradero que fue reducido a cenizas en cuestión de minutos.

La propiedad que hoy esta en la mira de los invasores, tiene un mes aproximado fue alertado a las autoridades, pese a que los responsables de la propiedad alertaron sobre este problema. Sin embargo, poco o nada se a hecho para poder dar con los implicados en el proceso de invasión a los cerca de dos hectáreas que ocupado el aserradero del desaparecido empresario Mario Pezo.

Se conoció que detrás de la toma violenta y saqueo a la propiedad privada estarían conocidos traficantes de tierras que vienen azuzando a humildes moradores de los asentamientos humanos con el cuento de hacerles realidad el sueño de la casa propia. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *