Fracturan dedo meñique de obrero tras brutal agresión

Compartir

Después de abandonar una reunión con un empresario, a donde acudió en busca de una obra para él y sus agremiados, fue interceptado por un grupo de personas quienes le propinaron una brutal agresión hasta dejarle con el dedo fracturado.

Se trata de Sergio David Cruz Mamani, de 48 años de edad, dirigente del sindicato departamental en construcción civil de Ucayali, quien denuncia haber sufrido agresión al parecer, por miembros de otro sindicato, cuyas personas le fracturaron el dedo meñique de la mano derecha y un corte en la frente.

Señala que ocurrió hace unas horas cuando él, acudió a una obra a solicitar trabajo, fue sorprendido por una masa de personas, al parecer, obreros de otro gremio, quienes le agredieron hasta dejarle bañado en sangre.

Cruz Mamani, señaló que está en contra de la agresión física y que todos son libres de buscar trabajo, por lo que cuestiona la forma como otras personas, le metieron golpe hasta dejarle tirado en el piso a vista y paciencia de otros dirigentes.

“Yo estuve acompañado de otros dos agremiados, acudimos a una obra a presentarnos para solicitar trabajo, al abandonar el lugar, fuimos interceptados, sin mediar palabras nos golpearon hasta dejarnos bañados en sangre. Ya formalizamos la denuncia a quien resulte responsable”, declaró. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *