Destruyen dos pistas clandestinas

Compartir

Efectivos policiales de la Divmctid Centro Pucallpa – Dirandro, destruyeron ayer dos pistas clandestinas que serían utilizadas como nexo para sacar droga al exterior.
Las pistas de aterrizaje clandestinas destruidas estaban ubicadas en la provincia de Puerto Inca y Oxapampa de los departamentos de Huánuco y Pasco.
El operativo estuvo al mando del Coronel PNP Luis Alberto Wong Briceño, jefe de la Divmctid centro Pucallpa, con conocimiento del representante del ministerio público Dr. Getulio Fausto Córdova Cuellar, fiscal titular de la segunda fiscal a provincial especializada en delitos de tráfico ilícito de droga de Pucallpa.
Mas de una veintena de suboficiales, a bordo de vehículos policiales se desplazaron hacia una pista de aterrizaje clandestina ubicada en las inmediaciones del Centro poblado San Juan de Pachitea, lugar donde se ubicaba una pista de aproximadamente 700 metros de largo por 7 metros de ancho. Días atrás, una avioneta clandestina sufrió un accidente quedando calcinada.Se procedió con la destrucción e inhabilitación de la pista adoptando todas las medidas de seguridad.
Se realizaron hoyos en el centro y cola de la pista, de este modo se está evitando el envío de drogas al extranjero. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *