Capturan a “Los Cachineros de Yarinacocha”

Compartir

Agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha, intervinieron una vivienda que  se encontraba repleta con autopartes y accesorios de vehículos que contaban con denuncia por robo.

Durante la intervención  detuvieron a sus tres ocupantes que según la policía integraban la banda delictiva conocida como “Los Cachineros de Yarinacocha”.

La intervención se registró ayer  en una vivienda, ubicada en el jirón 7 de junio Mz-“256” Lt-“07-B”, donde autoridades policiales encontraron en todo los ambientes del predio, cantidad de autopartes de los vehículos que habían sido desmantelados.

Los agentes policiales hallaron dos chasis de motocarros, gran cantidad autopartes y accesorios diversos, además de herramientas que utilizaban Jim Larry Ortiz Valles de 41 años, Keith Miller Rojas Díaz de 28 años, y Robert Luis Pinchi Díaz de 33 años. Ortiz Valles  se identificó como propietario del inmueble intervenido.

Ante las evidencias del hecho ilícito penal que los incriminaba a los ocupantes de la “casa caleta”, el personal interviniente solicitó la presencia al lugar de sus colegas de la Deprove por ser la unidad especializada, además por ser de su competencia.

Los efectivos DEPROVE  se hicieron presentes a los pocos minutos junto al representante del Ministerio Publico, fiscal Chely Amayo Cárdenas, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, haciéndose cargo de la intervención para el inicio de las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

La policía halló  cuatro placas de rodaje y tres toldos de motocar que tenían números de placa.Todos ellos registraban con denuncia por robo y hurto agravado en el sistema de la Deprove.Además, hubo una motocicleta marca Jialing, modelo-110, color rojo con la chapa de contacto violentada. En el dormitorio encontraron cuatro municiones calibre 38, siendo trasladados a la dependencia policial por el presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *