Bulevar culminaría antes de San Juan

Compartir

Tras inspeccionar la obra Bulevar de Yarinacocha, el gobernador regional Manuel Gambini, acompañado del gerente general Luis Vela Guerra anunció que la obra se reiniciará la primera semana de abril, con cuatro grupos de trabajadores que laborarán las 24 horas del día, en dos turnos.
El Gobernador dijo que con estos trabajos se busca poner a disposición de la población esta imponente obra para la celebración de la fiesta de San Juan.
Precisó que, junto al equipo técnico, viene acelerando las acciones que prevén culminar las cuatro vías de acceso de forma conjunta con los nuevos sistemas de agua y desagüe, pavimentación de las pistas, veredas y otras mejoras.
Por su parte, el gerente general del Goreu remarcó la importancia de la obra para poder reactivar la economía. Destacó que una inversión de más de 100 millones de soles convertirá a la región más joven de la Amazonía, en un punto indiscutible para el turismo nacional e internacional.

Precisó que el inicio de la quinta y última etapa de la construcción del Bulevar de Yarinacocha lo hará el Goreu luego que COPESCO le entregue la unidad ejecutora. Anotó que con esta obra, emprendedores y empresarios ucayalinos lograrán posicionar sus marcas en los ojos del mundo. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *