“Yo También soy Chung” en Aguaytía

Compartir

“Yo También Soy Chung (Zhōng 鍾 / 钟)”, es una unión familiar que busca reunir a los descendientes en Perú y el extranjero del linaje Chung, además para confraternizar, y hacer turismo al menos una vez al año, en las diferentes departamentos y provincias del Perú y ciudades del mundo.

Este año 2023, el sábado 5 de agosto, la reunión será en Aguaytía-Ucayali-Perú, así informó Alex Sánchez Chung, a la vez que afirmó, el presidente de la organización es el aguaytiano Avelino Chung.

Todos los años, esta vez “El X Gran Encuentro de la Familia Descendientes Chung-Aguaytía 2023”, agrupa a centenares de personas con el citado apellido, que se unen y vienen de diversas regiones de Perú, pero también de extranjero, quienes conversan temas relacionados con sus raíces ancestrales, pero además se reconocen como primos y una sola familia.

Desde ya, la convocatoria para este año causa gran expectativa, de tal forma, por ejemplo, Mirian Esther Polo Chung, en su cuenta de Facebook, desde Ventanilla-Callao dice “Yeeee celebraremos el décimo aniversario de los reencuentros Chung a lo grande. Aguaytia corazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *