Vulcanizador fallece en la puerta de una iglesia

Compartir

Un padre de familia quien en vida se dedicaba al trabajo de mecánica como ayudante en algunas vulcanizadoras en la Av. Miraflores, encontró la muerte en plena vía pública, esto por las enfermedades que padecía.
Se trata de Robert Cárdenas Pérez (48), quien por la mañana falleció en la puerta de la iglesia cristiana evangélica «Emanuel», ubicado en la esquina de la avenida Miraflores con el jirón Los Pinos, esto tras quejarse de fuertes dolores estomacales y arrojar sangre por la boca.
Las personas que conocían al occiso comentaron que él en vida era alcohólico, asimismo refirieron que estaba separado hace muchos años y su viva ya no tuvo control con su vicio, el cual consiguió la cirrosis y también TBC, enfermedades que la aquejaba y que le llevo a la muerte.
Su cadáver del vulcanizador estuvo más de cuatro largas horas tirado en el lugar que era custodiado por la policía hasta que hizo su aparición la fiscal de turno, quien ordenó su levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la ciudad. Ampliaremos la información (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *