Volcadura de cisterna deja un muerto y contaminación ambiental en Atalaya

Compartir

Desde las 7 de la noche de ayer, una comisión conformada por personal de serenazgo de la MPA, PNP Atalaya y Bomberos 139 de Atalaya, llegaron al lugar del accidente para poder rescatar el cuerpo del conductor Juan Ángel Tello Cabrera.

Arribando al lugar se trató de realizar el descenso para rescatar el cuerpo del conductor, pero las condiciones agrestes del terreno, la visibilidad limitada y tener un ambiente altamente inflamable debido al derrame de gasolina; se hizo imposible realizar esta labor.

A las 5 am se reanudaron las labores, para poder rescatar el cuerpo del occiso, así como esclarecer las causas exactas del hecho. Se ha podido observar alta contaminación en la zona debido al derrame del combustible, «ya se pueden observar peces muertos en las quebradas de la zona.» nos comentó un rescatista.

Es importante mencionar que así haya sido o no una falla humana, eso no significa que las condiciones de la vía sean si quiera pasables para el tránsito de cualquier tipo de vehículo.

Esperamos el pronunciamiento del Consorcio Comas al respecto del avance deficiente de su trabajo, así como de las entidades gubernamentales responsables del presupuesto asignado. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *