Vigilancia permanente frena hechos delictivos

Compartir

Cerca de la medianoche del último lunes, las cámaras de videovigilancia ubicadas en los exteriores de la institución educativa Faustino Maldonado visualizaron el momento exacto en el cual 3 féminas son despojadas de sus pertenencias por 4 sujetos a bordo 2 trimóviles de color azul sin placa de rodaje en circunstancias que se encontraban retornando a casa a bordo de otra mototaxi.

De inmediato, tras realizar la coordinación con la central de operaciones dieron aviso a una unidad del Patrullaje Integrado de Coronel Portillo para apoyar a las agraviadas que se encontraban visiblemente nerviosas por lo sucedido.

En el lugar se indagó todas las características de los sujetos para poder así dar aviso a las demás unidades, lo que permitió realizar un rastrillaje por la zona, el cual terminó arrojando resultados negativos. Las agraviadas fueron conducidas hacia la comisaria de Yarinacocha para realizar las diligencias del caso y asentar la denuncia respectiva.

De igual manera, durante la madrugada del martes, el rápido accionar del personal de seguridad ciudadana evitó que un sujeto de mal vivir se apoderará de un rollo de plástico de gran tamaño que pertenece a la obra de pavimentación de la avenida Bellavista.

Hasta el sector acudió una unidad del Patrullaje Integrado de Coronel Portillo que se encontraba cerca del lugar, logrando intervenir y regresar a su lugar el mencionado bien material. El malhechor, un aparente consumidor de drogas fue erradicado del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *