Vía de Evitamiento en total abandono

Compartir

A la hora de transportar a los pacientes covid-19 existen factores determinantes que contribuyen a hacer cada caso en una mala experiencia. Y es que, las principales vías del A.H Luz Divina, se encuentran horribles.

Carmen Satalaya, Julio Saray Culqui y María Mermau, vecinos de la vía de Evitamiento en el asentamiento humano Luz Divina en Manantay, han denunciado el pésimo estado en el que se encuentras sus calles que les pone en riesgo a sus pacientes.

“Las tres familias tenemos pacientes covid.A ellos les tenemos que trasladar a sus tratamiento en el hospital o centros de salud. Pero, cuando llueve, las calles se vuelven horribles, no podemos ni salir de casa. Y ni siquiera los profesionales en salud pueden entrar para tratar a los enfermos”, declaró Carmen Satalaya.

En efecto, en nuestra visita a este asentamiento humano no se pudo ni ingresar hasta las viviendas de estos vecinos, puesto que los baches, colapso de aguas servidas o de lluvia, barrizal y otros en las calles, le pone en total peligro a sus familiares hoy delicados de salud por el covid.

Estos vecinos piden a las autoridades a cargo que envíen maquinarias para el enripiado de las vías que hoy se mantienen totalmente afectados, pues los vehículos de tres ruedas sufren para ingresar a estos sectores. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *