Vendedora ambulante muere por tumor cerebral

Compartir

Una madre de familia, que se dedicaba al comercio ambulatorio en la ciudad, falleció a causa de un tumor cerebral. Hoy su familia está pidiendo ayuda para darle cristiana sepultura porque carecen de recursos y no cuentan con dinero para pagar por la tierra.

Grecia Leydi Flores Guzmán, de 26 años de edad, hija de la señora Domitila Guzmán Huamán, de 47 años de edad, quien falleció a causa de un tumor cerebral el martes a las 11 de la mañana, sigue siendo velada porque sus hijas no cuentan con dinero para costear la tierra en el cementerio.

“No contamos con recursos económicos para darle cristiana sepultura. Nos urge apoyo para costear la tierra en el cementerio, mi madre murió el día martes en el hospital y hasta el momento no le podemos enterrar”, declaró Grecia Leydi.

Los restos de la mujer están siendo velados en el jirón Girasoles, del asentamiento humano Selva Alegre referencia a espaldas del jardín Gotita de Amor. Cualquier ayuda lo pueden hacer llamando al 981695046, su familia es de extrema pobreza. (Miller Murrieta)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *